martes, 2 de febrero de 2010

Cómo buscar que hablen de ti, cuando todo el mundo te ignora


La que se ha liado por esta tontería, es un tema que me hace hervir la sangre. El típico asunto en que se pone el grito en el cielo (tertulianos, políticos y demás gentuza habitual de la fauna nacional) sin analizar realmente la trascendencia de lo que se critica.

Vamos a ver, lo único que demuestra el "incidente" es que el FBI o la agencia que sea, o incluso el grupo que realiza retratos robot, o simplemente el técnico que ha hecho ese retrato robot, son unos cutres. Y ya está. Que utilizan google, como cualquier humano en nuestra intrascendente vida, para realizar importantes labores contraterroristas. Esto es, en mi opinión, lo más grave que se puede achacar al "incidente".

Que sea el pelo de Llamazares o de mi vecina, ¿qué mas da?. Vamos a ver, que no han cogido una foto de este señor y han dicho "éste es el terrorista que buscamos" (que si hubiera sido la foto de un nonagenario exdirigente del PCE, mucha gente afirmaría que no se trataba de un error). Simplemente han recortado el pelo de una foto de un cartel electoral (que sin lugar a dudas habría pasado antes por el tamiz del photoshop) y se lo han puesto a la cara de otro. ¿Qué riesgo tiene esto para el dueño del pelo? ¿Acaso realmente Llamazares es calvo y usa peluca y todos los días su pelo es exactamente igual? ¿Acaso los "polis" antiterroristas se fijan en el corte de pelo para detener a la gente? Se imaginan, queridos lectores: "eh, eh, eh, cuidado que ese lleva la raya en el mismo lado que Josu Ternera". Es de coña. ¿En qué país vivimos?

A modo de conclusión y reflexión final: ¿qué tiene que ver el FBI o quien sea, en que Llamazares tenga cara de moro? Joder, a mí me pasa lo mismo y no voy denunciando a nadie (lo de la cara de moro, digo).

1 comentario:

Unknown dijo...

"IU irá a los tribunales si en 15 días EEUU no explica la foto de Llamazares"

No pasará, pero tendría que salir el director del FBI en su rueda de
prensa con el águila detrás: "Izquierda Unida y Llamazares os vais a comer
una mierda como mi cabeza de grande, si estáis esperando una explicación,idiotas" coger sus papeles, cuadrarlos y con una sonrisa retirarse.
Pero que gentuza, que bicoca les ha caído a estos hijos de la grandísima puta de las más grandes de todas, con quien se cree que están tratando esta gente. Lo próximo es ir a Estrasburgo, pero seguro vamos. La pasionaria estará revolviéndose en el averno de envidia.
Dios, que país.