lunes, 1 de octubre de 2007

Cambio de diseño


Como podéis comprobar he decido cambiar el diseño de "El Gallinejo" y adaptarlo a las nuevas tendencias. Como es sabido, todos debemos implicarnos en la lucha en contra del cambio climático. Y ésta es mi aportación, un diseño ecológico, en el que el verde limpio y puro impera.

Se acabó el utilizar una paleta de colores contaminante, con colores vivos y chillones que lo único que hace es provocar que los ojos de quienes los contemplan se irreten y emitan mucho más Co2 y contaminen aún más nuestra deteriorada atmósfera.

Estoy convencido que esta aportación contribuirá a evitar huracanes, maremotos, inundaciones y demás desgracias con las que últimamente la Madre Naturaleza, con justicia, nos castiga. Ya sabéis que nunca antes en la historia habían existido catástrofes medioambientales y ahora, cuando Gea se ha cansado de tanta opresión capitalista en sus entrañas, se toma su merecida venganza.

Yo estoy con ella, como con todos los débiles desamparados, porque soy consciente del grave riesgo que entraña nuestra actitud y además, como podéis comprobar en la fotografía adjunta, he comprobado los perniciosos efectos del cambio climático.

1 comentario:

bartologarelli dijo...

Que digo yo que lo dirás por el color verde...
Me parece muy bien que te comprometas con el medio ambiente, pero ahora tu bitácora va a ser más difícil de leer una vez impresa.
Yo suelo imprimir tus comentarios y llevarlos a casa, para instruir a mi familia. Gastaré más tóner, gastaré más papel, pero todo sea por proteger el medio ambiente.