No hay joven que se precie y haga honor a esa condición (la de "joven") que no cumpla con estas tres características:
- Ser un experto en cannabis, sus derivados y beneficiosos efectos para su salud.
- Ser libre y antiamericano.
- Y sobre todo, proclamarse republicano.
Es más, una vez que esta sociedad capitalista -que tanto nos oprime- ha conseguido institucionalizar ese canto a la libertad que era el "Botellón", se ha instaurado una nueva tendencia cada vez más arraigada en el arco mediterráneo: organizar verbenas, prender hermosas fogatas y contemplar con vítores y bailes como se convierte en cenizas la efigie del Borbón ante la impasividad y beneplácito de las autoridades locales.
Cada día está más arraigado que cualquier institución local -verbigracia, el Ayuntamiento de Humilladero- haga una soflama de adhesión inquebrantable a la futura Tercera República. Hoy, un concejal comunista (un joven como Dios manda) de ese altivo y libre pueblo malagueño ha conseguido sacar adelante una propuesta no de ley (sólo faltaba que los Ayuntamientos también hicieras "leyes") por la que esa noble institución se comprometía a luchar en pro de la futura Tercera República. Muy bonito, loable y sobre todo libre. Bueno, libre no del todo porque parece ser que el PSOE va abrir un expediente a los concejales que se han atrevido a apoyar con su voto lo que su líder máximo, el Magnánimo Presidente del Gobierno de España, lleva tanto tiempo señalando como su deseado objetivo, el paraíso truncrado en 1936.
Es una pena que con tanto luchador republicano que hay en la actualidad, ninguno se haya dado cuenta de la tendencia real (perdón, por lo de real) de la futura república. Me voy a reir de su libertad cuando se proclame la Tercera República: "La República Islamista de Al Ándalus", que, Dios mediante, alcanzaremos gracias a la financiación que hacen nuestros jovenes con su afición al cáñamo y su lucha por la libertad.
Mientras llega el ansiado maná, voy a mantenerme monárquico y voy a cenar un poco de chorizo ibérico de Guijuelo que me ha regalado mi suegro.
Salud y República. Viva el Rey.
4 comentarios:
Lo que mas me apasiona de este tema es la imagen de borreguismo que estamos dando y que a mi personalmente tan de mala hostia me pone.
Ya podrían haber puesto a otro comunista más inteligente (si es que existe) a leer la propuesta. En la TV pude comprobar el garrulismo del camarada en cuestión, creo que era la segunda vez que leía en su vida a decir por la cantidad de veces que se atrancó y esa sensación que daba de no haber visto en su vida las palabras que estaba leyendo.
Por otro lado no me extrañaría que no supiera lo que estaba leyendo.
La verdad es que España, en vez de una nación parece, parece una teleserie de esas de mucho enredo
Lo más gracioso del asunto es que los que ahora se lamentan del trágico fin de la II República y ansían su restauración (como éste que sale en la foto) no se dan cuenta de lo que piden. De hecho, comentemos dicha foto: se trata de una instantánea del actual Presidente del Gobierno de España (en salesiano, don ZP) en una visita al Centro Social de Niños de la Guerra de España en Moscú. Lo sé porque yo he estado en esa sala.
De aquellos niños, estos ancianos. Y ellos, que fueron enviados al paraíso socialista por sus padres, a los que la República de España les recomendó dicho proceder, ahora presiden su centro de reuniones con una foto de don Juan Carlos y doña Sofía (en salesiano, sus majestades los Reyes de España). En dicha foto se adivina el retrato que menciono. Qué pena...
Eso digo yo, qué pena.
Para ejemplo de pena, la que da el concejal ponente de Humilladero. Un bisnieto de la guerra. Obeservad, observad
http://es.youtube.com/watch?v=HuQrYfXRWA0
You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat code[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to generate an income online.
Publicar un comentario